Wednesday, August 09, 2006

Cambiando el curso

Ayer Ned Lamont gano a Joe Lieberman en las elecciones primarias de Connecticut. Veo que allí hay alguna esperanza para este país pues Lamont es mucho más progresista que Joe Lieberman. Los Estado azules necesitan elegir políticos azules. Estamos lejos de que el “grupo” piense que tu lo veras en otras partes del Estado. Lo que es genial para esos quienes viven acá en términos del respeto a la diversidad, pero significa que nosotros elegimos diferentes corrientes de políticos y el balance de poder esta siempre hacia la derecha.

Este año no solo estoy luchando en contra de los Republicanos, también en contra de los Demócratas. La triste realidad es que solo dos senadores Demócratas han aclamado públicamente el soporte a la igualdad de matrimonios. (Feingold y Kennedy) Si Lamont gana en Noviembre hará que sean tres los que lo soporten.

Me mantengo escuchando en las noticias que la guerra fue la razon por la cual Lamont obtuvo la victoria en Connecticut. Es simplemente mentira puesto que Lieberman tambien ha hecho algunas horribles anti gays declaraciones y se conseguio en el lado erroneo del fiasco de Terry Schiavo. Es realmente una combinacion de dejarse usar por los Republicanos como forro en contra de las progresistas ideas en una miriada de asuntos.
Veo a Lieberman como se lamenta ahora. El quiere lanzarce como independiente y ser el que intercepte los votos. La Democracia trabajo ayer, Esa fue la eleccion primaria y el perdio. Superalo Joe!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home