Thursday, August 10, 2006

Este hombre representa lo que anda mal en los Estados Unidos

La carta que sigue fue enviada por uno de nuestros más locos fundamentalistas en cuanto al programa de TV “Cold case”. Él representa la mayoría (como así lo escribió el) de gente que esta dirigiendo este país.

Ahora este idiota se sienta con sus hijos a ver “Cold case”. Un programa que trata a cerca de personas extraviadas quienes más frecuentemente son victimas de violencia. El Taliban Americano, representado maravillosamente por este maniático, no esta molesto por que sus hijos están viendo miles de asesinatos en TV durante el tiempo mientras alcancen su madurez como adultos. Están molestos por que ese programa tendrá el descaro de presentar gente GLBT actuando de manera amorosa y tierna.

Estos tontos ya dirigen completamente el Gobierno Federal y miren lo que han hecho con el pais. Nunca entendere los seres humanos que utilizan la religion como arma. Desde mi punto de vista este hombre no es diferente de cualquier otra religion extremista en el mundo.

Tristemente, la generacion de sus hijos pagaran el alto precio por la hipocrita “Herencia Cristiana” de la que el orgullosamente habla. No hay nada Cristiano en esta carta o en su manera de pensar.

http://www.democraticunderground.com/discuss/duboard.php?az=view_all&address=364x1845862#1845864

“Esta no es una típica carta de Outsidepride,com, Inc. De hecho, esta es la primera en seis años que no es relativa a negocios. Pido disculpas por llenar su bandeja de entrada con no solicitados emails; de cualquier manera eres libre de eliminar tu suscripción solo haciendo clic en el botón.

Quiero compartir contigo mi experiencia cuando estaba viendo Televisión la otra noche durante la hora familiar. Les pido a todos aquellos que estén de acuerdo conmigo que vayan a
http://www.cbs.com/ y se dirijan al final de la pagina, hagan clic en el link de feedback y expresen su opinión. Se que la vasta mayoría de Ustedes están de acuerdo con migo como lo indican todas las encuestas. Nosotros somos la mayoría, no la minoría como los medios liberales hacen que tu creas.
Mi esposa y yo nos sentamos a ver TV con nuestros hijos la otra noche. Cold case era normalmente un programa bastante agradable para ver; sin embargo, la ultima media hora del programa lidiaba con un joven que deseaba haber preguntado su amigo que viniera con el (para hacer una larga historia corta) El programa termino con los dos hombres abrazándose y era obvio que habían descubierto que tenían sentimientos gays el uno por el otro. El siguiente programa fue “Without a Trace”. Toda la ultima media hora de este programa fue a cerca de dos lesbianas luchando con sus sentimientos de lesbianismo. Termino con la completa aceptación de uno de los padres y las dos lesbianas exteriorizando. Si, hubo besos al final del programa en plena hora familiar en TV. Demasiado para una sana televisión familiar.

Ahora, No estoy tratando de golpear a los homosexuales y no soy un fanático. Sin embargo, la homosexualidad es moralmente errónea y no debería ser promovida como si fuera normal para la sociedad. Libros de textos están siendo reescritos mientras yo estoy escribiendo esto para resaltar cada homosexual que ha hecho su contribución a la sociedad. Hay maestros a los que les han pedido que estén seguros que sus estudiantes sepan eso. “Esta persona en la historia fue homosexual.” La historia esta siendo reescrita para promover homosexualidad y la hora familiar en TV esta haciendo su mejor esfuerzo para hacer a la homosexualidad una “conducta” normal. SI la homosexualidad fuera la norma, la civilización habría dejado de existir hace miles de años atrás. Procrear necesita un hombre y una mujer. Existió Adán y luego Eva, no Adán y Steve.
Ahí literalmente cientos de miles de Ustedes que están leyendo este email ahora mismo. Si estas cansado de la manera que la televisión publica esta yendo déjale saber a CBS ahora! Solo le tomara cerca de un minuto de su tiempo. De nuevo, vaya a
http://www.cbs.com/ y cliquee el botón del link del feedback al final de la pagina. Es tiempo que la mayoría hable alto y no deje a las minorías dirigir el país. La mayoría puede hacer regresar la Herencia Cristiana con la que este país fue fundado. “Confiamos en Dios”
Gracias por su tiempo,

Troy HakePresidentOutsidepride.com, Inc.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home