Friday, September 21, 2007

Que tal el dia de ayer?

Ayer fue un día estupendo. Tom regreso a casa temprano para tomarnos las fotos y enviar los pasaportes tal y como lo especificaba la carta recibida del consulado. Los dos estábamos super contentos con la buena nueva y se nos notaba. Luego de tomadas las fotografías fuimos al correo a poner los pasaportes y las fotos, estando seguros de que el envió fuera "over night" o expreso. A esta hora, el envió esta en New York, listo para ser entregado al consulado en cualquier momento, según el rastreo que acabo de hacer.



En la tarde, nos fuimos a cenar y celebrar a nuestro restaurante favorito con un par de "prime ribs"

y un par de cervezas. Esto es algo que venimos haciendo Tom y yo en cada ocasión especial, sea cumpleaños o buenas noticias, desde que comenzamos nuestra relación, hace ya casi 6 años.


Cuando regresamos a casa, nos sentamos en el patio y encendimos las antorchas para hacer planes para el futuro, soñar despiertos con nuestra nueva vida y brindar con una buena copa de vino por ello. Hizo una noche maravillosa con excelente temperatura y un cielo absolutamente despejado. Por primera vez en nuestra relación pudimos sentarnos a hacer planes concretos, sin el fantasma de inmigración apocándolos.






Hoy amanecí haciendo la lista de los bienes que vamos a mudar a Canada o "goods to follow". No es mucho, pues decidimos que comenzaríamos de nuevo con un nuevo estilo absolutamente contemporáneo y metropolitano. También, el apartamento es bastante mas pequeño que la casa, así que decidimos reducir todo y tendremos que maximizar el nuevo espacio. Por cierto, el edificio esta bastante adelantado y recibimos una llamada del vendedor para concertar una cita para elegir los colores de los gabinetes de la cocina, baños y los topes de granito para cada uno de ellos.


Por ahora, lo que mas celebramos es la libertad, tranquilidad y respeto que Canada nos ofrece.


Gracias Andres V. por el excelente montaje.

2 Comments:

At Saturday, 22 September, 2007, Blogger Helena said...

Hola..! Excelente Blogg, estoy en un proceso igual al de uds. y me encanta encontrarlos para compartir experiencia

 
At Saturday, 22 September, 2007, Blogger Helena said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home