Tuesday, May 29, 2007

Poniendome al dia...


Hace ya tiempo que no escribía. ¿Razón? Ninguna aparente. Me dedique mas a mantener el blog Canadian Hope. Ahora, creo que es tiempo que me ponga al dia con este, en mi nativa lengua para todos aquellos que necesiten información a cerca de cómo emigrar a Canadá, para lo que estamos a la orden, siempre y cuando se pueda claro esta.

Ya llevamos un año y tres meses desde que formalmente aplicamos ante el consulado de Canadá en Búfalo, NY por nuestras residencias permanentes. El proceso como lo mencionamos en algún punto de este blog, es de unos 18 meses. El 17 de mayo, recibimos la carta de el CIC requiriendo nuestros exámenes médicos además de actualización de registros de antecedentes penales del FBI y de la policía del estado. La carta justo llego en víspera de nuestra planeada visita a Toronto, por lo que decidimos hacernos los exámenes médicos requeridos allí.

Los exámenes médicos son básicamente rayos-X de pecho, examen de sangre y revisión medica.

Nuestra estadía en Toronto fue memorable. Pasamos allí cinco días inmejorables. La ciudad es bien amigable y fácil de entender. El transporte publico bastante eficiente y sobre todo mucho que hacer. Hubo un día que desayunamos en el Hotel (Toronto Townhouse B&B, que recomiendo ampliamente), tomamos café en “The beaches”, almorzamos en “ChinaTown” merendamos en “GreekTown” y cenamos en “Downtown”.

Nos deleitamos con las vistas de la CN Tower, recorrimos la orilla del lago Ontario, nos reunimos con amigos y con otros miembros de la comunidad de bloggers radicados en Canadá, en fin, la pasamos muy bien.

Canadá, alla vamos!


2 Comments:

At Friday, 27 July, 2007, Blogger Unknown said...

QUE BUENA ELECCION HAS TOMADO, ME POR UNA PARTE ME ALEGRA QUE PAREJAS TENGAN AL MENOS UN OPCION DE IRSE Y POR OTRO LADO ME DA MUCHA TRISTEZA QUE PERSONAS DE UN PAIS TENGAN QUE IRSE POR EL SOLO HECHO DE TENER UNA ORIENTACION SEXUAL DISTINTA, MI8 SITUACION ES IGUAL A LA TUYA, HEMOS LUCHADO CON MI PAREJA YA CASI 10 AñOS, Y ESTAMOS PENSANDO IRNOS DE USA, MI PAREJA ES AMERICANO Y YO ORIGINARIO DE CHILE, Y LA VERDAD QUE NO QUEDA OTRA OPCION. ESPERO SIGAS EN TU PAGINA ASI PODEMOS SABER QUE HACER Y QUE CAMINO TOMAR PARA IRNOS A CANADA.

 
At Tuesday, 31 July, 2007, Blogger Emilio said...

Gracias rodry. Tienes mucha razon, es lamentable que pasemos por esta situacion. Si tienen planes de irse a Canada, no los posterguen mucho y si de alguna forma podemos guiarlos y ayudarles en el path a seguir, dejennos saber.
Felicidad y paz para ti y tu pareja!

 

Post a Comment

<< Home