Wednesday, April 09, 2008

Vientos de primavera...

Ha pasado tanto tiempo que no sé ni por donde comenzar. La primavera se siente en el aire y nuestra nueva vida en Toronto ha superado todas nuestras expectativas. Inclusive habiéndonos mudado en pleno invierno y habiendo sido particularmente este uno de los más crudos inviernos en los últimos años, no nos podemos quejar. El apartamento cada día luce mejor y nos sentimos contentos con ello aunque afuera esta todavía en construcción. Cada vez que caminamos por la ciudad nos sentimos complacidos de estar en ella. Hemos hecho un sinnúmero de amigos y cada día el numero crece. La gente acá es excepcionalmente amigable.

Tuvimos la oportunidad de conocer a dos de nuestras “ciber” familias, Tomausviews y Two moms to Canada. Es indescriptible la felicidad de ponerle vida y una cara a sus líneas. Pasamos momentos increíbles con ellos y esperamos verles pronto en su nuevo hogar y darles la bienvenida en el.

El viernes pasado tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de Margaret Cho en Downtown. Todavía, hasta hoy nos acordamos de sus comentarios y chistes y nos morimos de la risa. Hacia mucho tiempo que la queríamos ver (así como a Katie Griffing, pero no se presenta aun acá) Es definitivamente genial.


También reservamos los tickets para “true Colors Tour” y “Cirque du Soleil” cuyas presentaciones son en Junio y Agosto respectivamente. Esta noche asistiremos a “Bears in the run” en el Barn, downtown Toronto.

Como Ciudad, Toronto tiene mas de lo que esperábamos y en distancias caminables que es en definitiva adorable.

Anoche tuvimos la oportunidad de conversar y despejar algunas dudas con otra pareja Venezolano-Americana residenciada en Florida. Se siente bien ayudar a otros que están pasando por lo mismo que nosotros. El consejo es y será siempre: apliquen lo antes posible. El ambiente político en USA no va a favorecer a nuestras familias ni con uno ni otra y mucho menos con ese. Desde acá, Maracucho y R. (así como todos aquellos en el tramite) les deseamos la mejor de la suerte en su recorrido por estos casi dos años y les pedimos paciencia que dos años pasan bien rápido y la recompensa no tiene precio.


Ahh y algo mas:

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home