Thursday, June 05, 2008

El show resplandeció con los verdaderos colores!



Anoche tuvimos la oportunidad de presenciar el concierto “True Colors” organizado por Cyndi Lauper en honor de la comunidad LGBT. Llegamos un poco tarde y perdimos la presentación de “Tegan and Sarah” un dúo canadiense con una acústica increíble. Comenzamos el espectáculo con las “Indigo Girls” y su excepcional música. Carson Kressley sirvió de maestro de ceremonia con su inigualable y fresco sentido del humor. Rosie O’donnell nos hizo reír a mandíbulas batientes con su monologo.

Llego el momento que todos los adultos contemporaneos estuvimos meses esperando: el anuncio de los “B 52’s” nos hizo saltar de los asientos. Dedicaron parte de su siempre vigente repertorio (Love Shack, Roam, Rock Lobster and Mesopotamia) y de su nuevo trabajo discográfico “Funplex” Estuvo super animado y se podia ver la gente cantando y bailando (entre ellos nosotros, por supuesto!)

Luego de los B 52’s Cyndi Lauper mantuvo a la multitud saltando y cantando sus nuevos y sus hits de siempre. Definitivamente una noche que jamás voy a olvidar y agradezco el estar viviendo en esta grandiosa ciudad por haber recibido a tan queridos artistas reunidos a traves de los colores verdaderos. Gracias Toronto!

Algunas fotos tomadas con la camara de mi Celular... de muy pobre calidad... sorry...
The Indigo Girls and The B 52's












Carson Kressley and More B 52's













Cyndi Lauper
















3 Comments:

At Sunday, 08 June, 2008, Blogger Kim_in_TO said...

¡Buenisimo! Parece que fue muy divertido.

 
At Wednesday, 11 June, 2008, Blogger Emilio said...

Si Kim, Hacia mucho tiempo que no asistia a un concierto y este estuvo muy divertido!

 
At Wednesday, 30 July, 2008, Blogger Rubén said...

Hola me gustaria haceros algunas preguntas sobre la vida gay en usa ademas de querer intercambiar links con vosotros (me gusta vuestro blog) porfavor responderme a ruben@perfilg.com un saludo y espero vuestra respuesta ;)

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home