Monday, August 14, 2006

Exponiendo religiosos basados en fanatismo



Una de las cosas en las que ocupo mi tiempo es yendo a Foros de Fe y Religión para hablar de la religión basada en el fanatismo.

El fanatismo religioso es exactamente la razón por la que nuestras familias y todas las familias LGTB están el perímetro de peligro. El común denominador pareciera terminar siempre donde su fe les dice que nosotros no merecemos igualdad por que su versión de “Dios” dice eso.

Bueno, eso simplemente es una inaceptable carga que imponer a la gente. La religión se elige, nuestra orientación sexual no. Este es un campo de juego desigual. Nuestra Nación Secular nunca deberá imponer la dura mano de la preferencia de religión a toda la población. Nuestra Constitución nos protege de ello. (1era. Enmienda -Libertad de Religión, prensa, expresión. Ratificada el 12/15/1791. Nota: EL congreso no legislara respecto al establecimiento de cualquier religión o prohibiendo su libre ejercicio; o abreviando la libertad de expresión, o de prensa; o el derecho de que la gente se reúna pacíficamente, y de solicitar al gobierno la compensación de agravios.)

He cambiado algunas mentalidades, pero muchos conservadores nunca lo van a captar. Lo que parecieran muchos aceptar es que nosotros merecemos el derecho de patrocinar nuestras parejas para inmigración. Ahora, si solo pudiese conseguir que mi neoconservador congresista Scott Garrett acepte y promueva la ley. No las puedes ganar a todas. Él es uno de los que nunca lo van a entender. Espero hacerle su vida miserable con mis cartas criticas al editor de nuestro periódico local. No es muy difícil exponer la hipocresía, especialmente en la forma de fanatismo religioso envuelto, con un lindo lazo y llamarlo “fe”.

La mejor arma es la sabiduría. Si alguien te esta diciendo que iras al infierno, deberías darle una muestra de ese infierno también.

Consigo este medio extremadamente valuable cuando debato con la intolerancia de fanáticos religiosos.

http://http://www.beliefnet.com/boards/discussion_list.asp?boardID=740

0 Comments:

Post a Comment

<< Home