Tuesday, August 15, 2006

Estres

Últimamente he estado bajo un gran estado de estrés. Hace un mes decidimos sacar nuestra casa a la venta por que tememos que el mercado caiga muy rápido y no queríamos peder la equidad de nuestra casa. Necesitamos ese dinero para comenzar una nuestra nueva vida en Canadá.

Una especie de milagro ocurrió. Conseguimos una pareja joven que quiere comprar nuestra casa y quiere esperar hasta que estemos listos para ir a Canadá el próximo año. Esta es una situación de ganancia, pero da miedo arriesgarse. Y si el mercado realmente cae, y si pierden su trabajo, que pasaria si? Y si...? Pienso que estoy volviendo loco a Emilio con mis preocupaciones.

Durante exactamente este mismo periodo de tiempo Mi madre ha tenido un verdadero problema medico. Fue diagnosticada con cáncer de seno. Afortunadamente fue conseguido a tiempo pareciera que ella estar bien. Estoy muy agradecido a la tecnología moderna y a la temprana detención.
Pídele a cada mujer que conozcas que se haga una mamografía cada año.

Emilio y yo somos muy cercanos a mi familia. Pasamos mas tiempo con ellos que con nadie mas en nuestras vidas. Este susto medico que me diera cuenta que estaremos lejos y no en la posición de proporcionar una mano de confortación y soporte como lo hacemos ahora. Nunca he vivido fuera de New Jersey y jamás a mas de una hora de mi familia. Esto realmente me ha pegado este ultimo mes.

A parte de todo me doy cuenta que un año pasa volando y hemos estado preparándonos. Pusimos nuestros grandes lujos a la venta. Nuestro 1993 Cutlass Supreme descapotable con solo 64k millas. Nosotros amamos ese carro y solo lo usamos en verano, pero por sentido común no nos lo podemos llevar y tenemos que cortar nuestros gastos al mínimo.

Estoy pensando comprar un Mazda5 pues mi carro ya tiene 7 años y no merece la pena traerlo.

Piensas que un hombre gay de 39 años sin hijos se vera ridículo en un Mazda 5? Se ve demasiado mini-van? Pienso que será bien practico, además de ser un vehículo ideal para cuando la gente venga a visitarnos.

Desearía ser mas como Em. Nada pareciera desfasarlo. El es la persona mas templada y calmada que he conocido. Supongo que mi insanidad es una de las cosas que el ama de mi. Eso espero.

Suficiente de reclamar por hoy. Solo necesitaba ventilarme un poco. La vida sigue, y nos mantiene esperando.

2 Comments:

At Wednesday, 16 August, 2006, Anonymous Johana Saenz said...

Chicos la peor lucha es la que no se hace, yo se lo necesitados que estan de resolver sus problemas y vivir en paz, estoy plenamente segura de que Dios les va a cumplir todos sus proyectos, solo es question de tiempo. Me acabo de enterar de la enfermedad de tu mami y no sabes cuando lo siento porque estamos pasando por lo mismo con mi suegra, pero Dios es bondadoso y tu mami va a estar bien.
Solo me queda recordarles que a pesar del estres que tienen y que a veces los problemas no parecen tener salida ustedes no deben olvidar que son privilegiados al haberse encontrado el uno al otro y al tener un amor tan puro y desinteresado.

 
At Wednesday, 16 August, 2006, Blogger Emilio said...

Gracias Joha, Simpre vas a estar en mi corazon, te adoro!

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home