Tuesday, September 12, 2006

Actualización sobre el estado mi Madre

Ayer mi Madre finalizo su tratamiento de radiación. Se esta mejorando. La estamos invitando a ella y a Papa a cenar esta noche para celebrar.

Estoy muy agradecido que su cáncer de seno fue encontrado temprano. Su tratamiento consistió de dos lumpectomias y una bastante nueva terapia de radiación donde por cinco días ella tuvo una semilla radioactiva implantada y luego removida, dos veces al día. Luego de ello ella solo tiene que ver al medico para control y monitoreo. Somos muy afortunados de tener esos invaluables tratamientos a la mano. Espero que la investigación de células madres provean la cura del cáncer en un futuro.

Mi Mama es un tesoro. Tuvo una áspera niñez y creció para ser una esposa y madre amorosa. Nosotros la amamos y adoramos pasar tiempo con nuestra familia mas que nada en este mundo. También me siento muy orgulloso de mi Padre, quien la ha apoyado y cuidado tiernamente durante este mal tiempo.

Las lagrimas se me vienen a los ojos, soy muy afortunado.

2 Comments:

At Monday, 18 September, 2006, Blogger lucca said...

ojala puedas ver totalmente sana a tu madre muy pronto. sigue escribiendo y saludos a emilio.

 
At Thursday, 21 September, 2006, Blogger Emilio said...

Lucca!
Gracias por tus buenos deseos y por tu saludo.

Emilio

 

Post a Comment

<< Home