Wednesday, August 30, 2006

Inmigracion US vs Canada




Ley un maravilloso articulo en el Chronicle Herald a cerca de como Canadá Atlántica esta buscando inmigrantes. Ahora, comparo esto con la demonizacion de los inmigrantes en los noticieros. Tienes estúpidos como Pat Buchanan y Joe Scarborough hablando los viles inmigrantes criminales son la causa de cada problema en US. Toman solo un incidente donde el inmigrante cometió un crimen y lo usan como una gran brocha para pintar todos los inmigrantes como criminales.

Imaginen esto, Canadá esta de hecho, celebrando la diversidad mientras que la mayor parte de los Americanos se escupen en ella.

América tiene una crisis de identidad. No celebra el valor de los inmigrantes ni el vital rol que los inmigrantes proveen. Una cosa mas tengo en común con Canadá. Nosotros amamos nuestros inmigrantes.

Del Articulo:

“Dicen que el Atlántico Canadá solo recibe una pequeña porción de gente que elige llamar Canadá como su hogar, mientras la mayoría se residencia en lo que es la llamada “tierra MTV” – Montreal, Toronto y Vancouver”.

Para contraponer esa tendencia, dice el Sr. Kelly, los negocios tienen que emplear mas inmigrantes y Halifax ha establecido un plan para permitir que se diversifique la mano de obra y así ayudar a invertir en esa tendencia.

“Queremos viables, vibrantes y saludables comunidades,” Dice. “ Ese es el objetivo, y animar esa inclusión y diversidad es una gran parte para alcanzarlas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home