Wednesday, August 23, 2006

Pide que te podrian dar...

En el comentario a cerca de los fabricantes de carros gay amigables, Gito menciono que ya tenia un Honda y le recomendé contactarles sobre el asunto. Esto me recordó algo que hice en el año 2004.

Emilio perdió su trabajo a principios del 2003 y por 18 meses no pudo trabajar hasta que el INS (ahora ICE) hizo algo mal y por esa equivocación pudimos asegurarle su permiso de trabajo anualmente renovable. Durante este tiempo Emilio no estuvo cubierto por ningún seguro medico. Temí que fuera lastimado y conociendo los costos médicos acá, nos saliera costosísimo.

Sucedió que me fue pedido que asistiera a una sesión de preguntas y respuestas acerca de los Recursos Humanos. Trabajo para una gran corporación Americana. Allí estuve sentado al lado de mi nuevo jefe quien llevaba su llavero “Jesús te ama” lo que me hizo sentir intimidado.

Al final de la sesión pude acercarme libremente a la gente que manejo el seminario. Le explique brevemente mi necesidad de tener cobertura medica para Emilio. Ella fue bien compresiva.

La semana siguiente ofrecieron beneficios a los compañeros domésticos para toda la compañía y adicionalmente cobertura medica. Fue un enorme respiro para nosotros.

Algunas veces eres tú el que debe preguntar por algo y ese simple acto puede ayudarte y ayudar a muchos otros.

3 Comments:

At Friday, 25 August, 2006, Blogger lucca! said...

me parecio interesante lo que encontre en este blog.
Los seguire leyendo.
Desde ya mucho gusto y muchas gracias

 
At Thursday, 31 August, 2006, Blogger Emilio said...

Gracias Lucca!
Tratare siempre de conseguir buen material para que siga siendo interesante. Gracias a ti por tu visita, siempre es bienvenida :o)

 
At Friday, 06 March, 2009, Blogger human rights said...

estamos en un mundo. donde como seres humanos tenemos derechos .como ser humano la comunidad gay tiene que saber y entender que hay siempre un camino donde podemos ser escuchados y hacer cumplir nuestros derechos chequea el siguiente link sobre preteccion

http://www.judithmarty.com/id29.html

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home