Tuesday, August 29, 2006

Aniversario y Apatia

Hemos alcanzado el primer año del Huracán Katrina y una sección completa de nuestra nación esta todavía en ruinas. Estoy maravillado de la completa incompetencia de nuestro gobierno.

Pienso que el publico americano esta sobrecargado con una falta tras otra por parte del la Administración de Bus, al punto que hemos alcanzado la apatía. Los Americanos simplemente no podemos mas con la cantidad de errores alcanzados durante los pasados 5 años y dejarlos estar sin unirnos y hacer algo.
Comenzo con el fracaso del protejernos el 9/11 y fue cada vez peor. Nuestro gobierno esta conducido por gente que abiertamente dice que odia gobernar. No es extraño que mantengamos Iraq, la bahia de Guatanamo, Abu Gharaib, jugosas ganancias por guerras, Afghanistan (tomada de nuevo por el Taliban), Osama Bin Ladin todavia libre, desenmascarado de agentes de la CIA, ataques a nuestras libertades civiles y personales. Nuestro propio vice presidente esta haciendo millones con nuestra guerra en Iraq.

El bastardo tramposo no vendio todas sus acciones en Halliburton, solo vendio sus “vested stock”. El padre del presidente esta tambien obteniendo ganancias por la guerra a traves del grupo Carlisle.
La gota final de nuestro gobierno fue dejar que nuestros propios ciudadanos se ahogaran y millones quedaran sin hogar por que son idiotas incompetentes pretendiendo liderizar nuestra nacion.

Ya no elegimos lider, elegimos la persona con la que la mayoria de los ciudadanos les gustaria tomace una cerveza en una parrillada.

Que sera lo que los politicos escribiran hoy en su “perfil de valor” en un futuro? Supongo sera Russ Feingold, pero los democratas nunca lo dejaran ser candidato presidencial.
Esto me deja una fria sensacion acerca del futuro de los US.

2 Comments:

At Sunday, 03 September, 2006, Blogger lucca said...

el gobierno siempre se encargo de hacer sentir mal a sus ciudadanos. vivo en una ciudad que ha sufrido desastres sociales y naturales, sin embargo, nadie ha hecho nada, seguimos perdidos y olvidados y ellos, tranquilos y enriquesidos

 
At Tuesday, 12 September, 2006, Blogger Emilio said...

ciertamente Lucca,
Todo moviento esta atado un la persecusion de un bien individual. Si no se consigue ese bien, entonces el programa de "ayuda" no es operado. En otras palabras, esa "ayuda" debe enriquecer a alguien para que se ponga a funcionar.

 

Post a Comment

<< Home