Wednesday, September 13, 2006

Incomoda sumisión

No he estado inspirado para escribir nada en especifico desde la semana pasada así que me figure que podría escribir a cerca de como me siento ahora.

No estoy seguro de como me siento. Ha sido flujo y reflujo. La gran reciente buena noticia de Nick, Mason, Gito y John me trajo mucha felicidad, pero también algo de miedo y ansiedad. Me trajo a imaginar lo que en un año será para nosotros y mi inhabilidad de hacer planes hasta entonces.

Soy planeador, nunca me gustaron las sorpresas. Aprendí planificación efectiva en la Universidad pues trabaje horario completo durante el día mientras tomaba de 3 a 4 clases en la noche. Así que tenia que planificar mi tiempo sabiamente y estar seguro que podía alcanzar cumplir con todo. Hasta este día las pesadillas de las que más sufro son: no cumplir, estar tarde o no poder alcanzar un objetivo.

Vuelvo a la gente loca por la manera de como todo lo investigo. Emilio se la pasaba bromeando conmigo a cerca de cual carro iba a elegir cada semana por que me mantuve investigando muchos modelos. Finalmente me decidí por el mejor incentivo económico por sobre el gasto de gasolina, pero tomo dias para decidirme hasta llegar a la conclusión luego de discutir varias veces si necesitaba AWD o solo FWD (automático o tracción en las 4 ruedas) Por semanas consulte el Reporte del consumidor (consumer report), Edmuns, Kelli Blue Book, Yahoo autos and Canadian Driver. Cuando compramos el carro de Emilio en 2004, lo hice probar muchos y diferentes modelos de carros solo para comprar su primera opción. El todavía bromea acerca de eso.

Regresando a lo que originalmente estaba hablando. Controlo las cosas que puedo controlar como vender el sedan y el convertible y comprar una pequeña camioneta, pero la verdad es que estoy completamente frustrado pues no puedo hacer realmente nada para preparar de hecho la mudanza a Canadá hasta el verano próximo. Es la mayor cosa en nuestras vidas y esta como sentada ahí haciéndome sentir sumisamente incomodo. No es la clase de situación que me gusta estar y me tiene un poco impaciente.
Termino este comentario con una buena nota. Levanto mi copa de vino y brindo por la reciente buena fortuna de nuestros nuevos Bloggers inmigrantes Nick, Mason, Gito y John.

“Que el mas triste dia de tu futuro no sea peor que el mas alegre dia de tu pasado”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home