Tuesday, September 26, 2006

Espejo



Algunas personas se asustan cuando les pones un espejo frente a ellos. Recientemente Rosie O’Donell hizo los siguientes comentarios:
Rosie O'Donnell: "Radicales Cristianos son una amenaza como los radicales Islamistas en un país como América donde tenemos separación entre la iglesia y el estado.” (ABC's "The View," 9/13/06)
Rosie O'Donnell: "Como resultado de los ataques [9-11] y el asesinato de 3.000 inocentes, nosotros invadimos dos países y matamos gente inocente…” (ABC's "The View," 9/13/06)
Rosie O'Donnell: "Estamos bombardeando gente inocente en otros países.” (ABC's "The View," 9/13/06)
Esto origino una pequeña tormenta en los medios de comunicación y hasta fue la pagina web principal del Comité Republicano Nacional. Ninguna de las declaraciones que ella ha hecho son falsas. Apuesto a que se pruebe lo contrario. Ella clarifica su declaración utilizando la palabra “radical”, entonces, a menos que todos esos republicanos confiesen personalmente que son radicales Cristianos, sugiero que dejen de hablar tonterías para solo crear alborotos.

Tal vez Rosie les levanto un espejo y a ellos no les gusta lo que vieron, entonces decidieron atacar el mensajero para cambiar de tema.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home